Áreas Prácticas.

Nos especializamos en las siguientes áreas Prácticas.

  • DERECHO DE FAMILIA

Nos destaca la experiencia en todo tipo de asuntos y casos relativos al derecho de Familia. Trabajamos con la meta de obtener resultados y soluciones equitativas. Nos gusta laborar con la mayor confidencialidad para respetar la privacidad de nuestros clientes. Utilizamos distintas herramientas, acuerdos privados y/o extrajudiciales, mediaciones, para poder aunar posiciones y así llegar a resultados favorables.

  • DERECHO LABORAL

Asistimos a nuestros clientes, empleados y empleadores, en toda la etapa del contrato de trabajo, asesorándolos para evitar efectos no deseados producto de la relación laboral. Asumimos el desafío de actualizarnos permanentemente para ser la garantía que usted busca al momento de contratar un profesional.

  • OPERACIONES INMOBILIARIAS

Asesoramos a inversores en los diversos aspectos de desarrollos inmobiliarios.

  • SUCESIONES

Somos expertos en sucesiones testamentarias y ab intestato. Desde el inicio del proceso, hasta la etapa de inscripción, como también en todo lo atinente a trámites de escrituración, acompañamos y asesoramos a nuestros clientes.

  • PREVISIONAL

Realizamos todo tipo de trámite, regularización de aportes en AFIP, IPS, y ANSES. Somos especialistas en jubilaciones y pensiones.

 

Publicado por Estudio Gil Pérez

Somos un consultorio Jurídico independiente con fuerte experiencia en litigios. Nuestro equipo está integrado por abogados formados en todas las ramas del derecho, por lo que usted será asesorado por especialistas. Nuestra filosofía es que el derecho y las leyes necesitan ser vistas de manera simple para nuestros clientes. Para eso, nuestro servicio radica en ser responsables, atentos y eficientes. Nos empeñamos en proveer resoluciones efectivas, ser pro activos e innovadores en sus problemas legales.

A %d blogueros les gusta esto: